October 29, 2013

MASCARILLA PARA CABELLO HORQUILLADO

Para muchas mujeres las horquetillas también conocidas como horquillas son un problema recurrente que da un feo aspecto a su cabello. A continuación te damos un tip muy práctico para eliminar ese pequeño problema y luzcas un cabello hermoso y sobre todo sano.

INGREDIENTES DE LA MASCARILLA PARA CABELLO HORQUILLADO:

1 Palta o aguacate

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA PARA CABELLO HORQUILLADO

Para preparar esta mascarilla para cabello horquillado debemos de aplastar la palta con la ayuda de un tenedor, luego aplicar sobre el cuero cabelludo dando pequeños masajes.

Dejar actuar durante 30 minutos luego enjuagar con abundante agua.

Esta mascarilla ayudará a que tú cabello este más sano y fuerte.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente del Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos. La Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss és compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales.

Cuando ella es sellada en la hebra del cabello conjuntamente con los polímeros de silicona ella suaviza la fibra capilar y deja el cabello con mucho brillo y vida. Usted podrá obtener reducción en el volumen de su cabello pudiendo obtener hasta un 100% de efecto natural, en el caso de cabellos químicamente tratados el resultado es inmediato.