Logra un cabello más lindo con productos naturales

Posted by Meiby Pirela on

Todas soñamos con tener un pelo envidiable, pero algunos productos para su cuidado resultan muy caros e incluso terminan dañándolo en vez de mejorar su aspecto. Pero descuida, la naturaleza siempre tiene la solución

A continuación, te presentamos tres opciones naturales para darle fuerza y vitalidad a tu cabello con tratamientos caseros y sin gastar mucho dinero:

Aceite de coco. Es ideal para el cabello maltratado. Repara daños y protege el cuero cabelludo. El truco está en aplicar una cucharadita por las noches y cuando te bañes a la mañana siguiente enjuagar hasta que no te queden restos. Con el paso de los días comenzarás a notar la diferencia.

Aloe vera. Nunca tuvimos más razones para tener una mata de sábila en nuestras casas. Si lo que quieres es lucir una cabellera más larga está es tu mejor opción. El aloe vera contiene vitamina E, la cual ayuda a hidratar y promover el crecimiento del cabello. Puedes usarlo como acondicionador.

Miel. Del panal a tu baño, te ayudará ayudara a hidratar tu cabello. Contiene propiedades antimicrobianas que pueden hacer que tu cabello crezca súper largo y brillante. Una buena forma de usarlo es agregando un poco a tu champú regular para que tu pelo obtenga todos sus beneficios.

Para mas información ingrese a: http://ve.emedemujer.com/bienestar/belleza/logra-un-cabello-mas-lindo-con-productos-naturales/


Share this post



← Older Post Newer Post →