Tratamientos naturales para el cabello

Posted by Meibi Pirela on

Tratamiento con huevo:
Si tienes el pelo muy graso, utiliza sólo las claras de huevo, si el pelo es seco utiliza las yemas de huevo. Mezcle aproximadamente 1/2 taza de cualquier parte del huevo se adapte a sus necesidades y unta en su sucia, el pelo húmedo. Aquí está el truco: para obtener el efecto completo, el huevo debe permanecer durante veinte minutos.
Tratamiento con Bicarbonato de Sodio:

Pruebe un enjuague de bicarbonato de sodio para deshacerse de ese residuo adicional después del lavado. Mezcle dos cucharadas de bicarbonato de sodio con una media taza de agua, luego un masaje en la mezcla en el cabello de la raíz a las puntas. Deje esta mezcla fijada para unos quince minutos, luego enjuague y lave como de costumbre.

Tratamiento con aceite de oliva:

El aceite de oliva mezclado limón reducirá la descamación y añade un poco de humedad extra para la piel seca. Combine dos cucharadas de jugo de limón (fresco es mejor), aceite de oliva y agua, y luego masajear en el cuero cabelludo. Deje que la mezcla durante unos veinte minutos, luego enjuague y lave como de costumbre.

Tratamiento con mantequilla de coco:

Al igual que los huevos, la mantequilla de coco es alto en proteínas y ácidos grasos, sino que también reduce el daño UV en nuestra piel y el cabello. Masaje sobre una cucharada de mantequilla a temperatura ambiente de coco en sus manos hasta que sea maleable, a continuación, aplicar sobre el cabello como si fuera un dejar-en acondicionador.

Tratamiento con harina:

La harina es ideal para aquellos días en que su peinado se ve muy bien, pero sus raíces son un poco grasiento. Utiliza una esponja seca o con los dedos para aplicar una cucharada o menos de la harina en las raíces de su cabello, centrándose en las áreas donde es más grasosa. Deje que la harina reposar durante unos tres a cinco minutos, luego se cepilló el pelo con los dedos o un peine para conseguir cualquier resto de la harina a cabo.

Tratamiento con aguacate:

Los aguacates tienen una proteína maravillosa para el pelo muy rizado. Coloca la mitad de un aguacate en un tazón y aplicar sobre el cabello lavado que se ha secado con una toalla. Deje reposar durante quince minutos, luego enjuague y estilo. Si aguacates no están disponibles, intente aproximadamente 1/4 de taza de mayonesa en su lugar.

 Expertos estilistas recomiendan el uso de SoftLiss Linea Escova de Diamante es un sistema correctivo y de re-alineación capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinación de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratación, nutrición y poderosos antioxidantes.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →