Cuidados para el cabello maltratado

Posted by Meibi Pirela on

Para el cabello dañado o maltratado existen dos remedios caseros de fácil preparación: el primero se elabora a base de mayonesa y el segundo se prepara mezclando miel y huevos.

Tratamiento para cabello a base de mayonesa: simplemente aplique la mayonesa de forma uniforme en su cabello durante la noche antes de acostarse, manténgalo así toda la noche y lávelo como de costumbre a la mañana siguiente.

Tratamiento a base de miel y huevos: mezcle un par de huevos con una cantidad de miel acorde a la longitud de su pelo y aplique la mezcla generosamente, dejándola actuar de diez a quince minutos, luego lave el cabello como de costumbre.

Estos dos remedios son de acción muy rápida para reparar el cabello dañado y además son de fácil preparación como se puede observar.

Tratamiento para cabello a base de claras de huevo: el tratamiento de claras de huevo es quizás el tratamiento para cabello casero de mayores efectos en el cabello dañado en comparación con los dos anteriores.

Preparación: para empezar, saque la clara de un huevo abriendo un pequeño orificio en un extremo para evitar que la yema salga. a continuación, bata las claras de huevo con un tenedor o batidor y coloque la yema del huevo en una licuadora con un poco de agua y licúe hasta que la mezcla esté suave.

Vierta seguidamente las claras de huevo, enjuague el cabello con agua caliente y aplique la mezcla, masajeándo el pelo vigorasamente, luego enjuague su cabello con abundante agua fría.

Exoertos estilistas recomiendan el uso frecuente de SoftLiss Linea Escova de Oro (Gold Maya) es un sistema de corrección y re-alineación del tejido capilar para todo tipo de cabello. Es una combinación de 3 proteínas: keratina, seda y colágeno, además de 17 aminoácidos esenciales, planta de oro (de jojoba), y extracto de oro en polvo de 24 kilates.

 Este tratamiento de gran alcance es capaz de transformar, nutrir y fortalecer el cabello desde la raíz hasta la punta. Las propiedades de sus ingredientes, incluyendo el polvo de oro, combaten los efectos del envejecimiento prematuro del cabello.


Share this post



← Older Post Newer Post →